lunes, 27 de octubre de 2014

ARRIENDO DE MESAS Y SILLAS

Arriendo de mesas y sillas - para todo tipo de eventos


En Go Spandex Manteleria, en complemento a la venta y arriendo de manteleria Spandex, contamos con arriendo de mesasy sillas para todo tipo de eventos. Arriendo de mesas y arriendo de sillas para matrimonios, cumpleaños, fiestas de empresa y todo tipo de celebraciones. 

El mobiliario disponible para arriendo de mesas y sillas es de un material muy resistente y lavable lo que permite poder utilizarlos siempre en su mejor condición invierno, verano, en salones o al aire libre. 

arriendo de mesas y sillas para cumpleaños

Nuestras fundas de silla Spandex tienen un calce perfecto al tamaño de las sillas que tenemos en arriendo, así como también para el arriendo de mesas, los manteles spandex redondos se ajustan perfectamente bien y le da un look totalmente moderno.

arriendo de mesas para eventos

Nuestro servicio de arriendo de mesas y sillas puede ser tan solo de arriendo de sillas o por el contrario solo de arriendode mesas, y estamos disponibles para todo Santiago y regiones. Contamos con flete propio lo que nos permite poder entregarle valores mucho más económicos en la entrega y retiro de los productos. Para el arriendo de mesas y sillas para eventos, disponemos de una capacidad para un banquete de 100 personas y el arriendo mínimo es de 20 sillas y 2 mesas.

arriendo de sillas para eventos

Nuestro principal servicio hasta hoy a sido el arriendo de mesas y sillas para matrimonios. Hoy las novias se han vuelto cada vez más exigentes y a la hora de contratar un servicio de arriendo de mesas y sillas para matrimonios siempre buscan lo mejor y de calidad, y es así ya que cada novia quiere identificarse y que su matrimonio sea realmente único y se vea elegante. Para nuestro servicio de arriendo de mesas y sillas para matrimonios contamos con productos únicos y además entregamos toda la asesoría para instalar y decorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario