lunes, 23 de enero de 2023

Mantelería Spandex

 

Nuestra mantelería spandex (hecha de Lycra) son lo suficientemente adaptables y versátiles para usarse en fiestas familiares y en reuniones corporativas. Se adaptan perfectamente a la forma de cada mesa y silla a cubrir y están disponibles en una variedad de colores que nos permiten conseguir diferentes efectos, formas y estilos de decoración.




El tipo de tela utilizada para la mantelería spandex y las fundas de las sillas también le permitirá ocultar las imperfecciones, la decoloración y la suciedad de un mobiliario. Lo que le permitirá cambiar por completo el aspecto del lugar.


Podemos fabricar perfectamente para mesas de banquete redondas o rectangulares de varios tamaños, para varios tipos de sillas, mesas altas para cócteles, coffe break, etc.


Go spandex también ofrece otro tipo de servicios como la mantelería spandex  publicitaria, en el cual puedes convertir un tablero o meson en una atractiva y comunicativa mesa publicitaria de stand para todo tipo de eventos. Para los manteles spandex publicitarios, plasmamos cualquier logo, color o diseño completo de tu marca en manteles de lycra. Promocione cómodamente en ferias comerciales, conferencias, seminarios y otros eventos de marketing.



 

Contamos con un equipo multidisciplinario para la realización integral de decoración, montaje y producción, además de brindar servicios de venta y alquiler de insumos para eventos.


Puede incluir lo siguiente:


Elección de lugar del evento

Mobiliario, mantelería y vajilla completa

Banqueteria

Decoración general

Iluminación, musicalización

Entretenimiento

Personal coordinación, servicio y montaje

Y todo lo que se requiera






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mantelería Spandex

  Nuestra mantelería spandex (hecha de Lycra) son lo suficientemente adaptables y versátiles para usarse en fiestas familiares y en reunion...